La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (P.A.U.L.A) participó este 09 de noviembre la actividad del Abrazo en Familia, organizado por la Pastoral Familiar perteneciente a la Arquidiócesis Metropolitana de Mérida. El lema utilizado para. 2019 fue “La familia constructora de una nueva sociedad”. La actividad contó con la participación de los grupos apostolados, organizaciones y religiosos, sacerdotes; así como Mons. Luis Enrique Rojas Ruíz.

La campaña consistió en la formación y orientación de las familias sobre cómo guiar y actuar en medio de las realidades actuales de la sociedad. Es por eso que se trabajó bajo un programa de reflexiones sobre temas como el recuperar el valor como persona y ciudadano; Valorar la familia; Trabajo en la sociedad! La fe como elemento de transformación y la modificación del comportamiento.

El Día del Abrazo en Familia tiene 27 años celebrándose en Venezuela, gracias a la organización de la Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Venezolana que se dedica a la unión familiar y a su educación.