En el marco del mes rosa, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (P.A.U.L.A) participó en la Caminata Rosa realizada el pasado 27 de octubre del 2019 en la ciudad de Mérida. Está actividad fue organizada por la doctora Breida Araque, presidente de la Sociedad Anticancerosa de Mérida y coordinadora del área de Emergencia del Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de los Andes (CAMIULA), y también líder del Programa de Mastología en Medicina de Familia de dicho centro asistencial.

En conmemoración al Día del Cáncer de Mama, la caminata se realizó con el fin de beneficiar a la Fundación Rosa y a sus pacientes. El recorrido fue por la Av. Andrés Bello, Viaducto Sucre y Av. Las Américas hasta llegar a CAMIULA.