La familia de la Fundación  Primeros Auxilios Ulandinos, muestra su complacencia por  la elección del doctor Roald Gómez, como el  nuevo presidente de la Sociedad Venezolana  de Endocrinología y Metabolismo para el período 2.021 – 2.023.
Sin duda, este distinguido médico endocrinólogo ha puesto de manifiesto su capacidad gerencial, que unida a su amplia trayectoria académica en nuestra Universidad de Los Andes, le otorgan el mérito que llevó a su elección en el  XXII Congreso de Endocrinología  celebrado en la ciudad de Caracas.
El doctor Gómez como integrante y actual presidente de PAULA,  ha realizado un arduo trabajo solidario en favor de los necesitados en distintas zonas vulnerables de nuestro estado, que sin duda hablan de su loable lucha por el bien ciudadano, y ponen de manifiesto a un ser humano altruista y empático.
 Además, ha contribuido a lo largo de estos años en la formación de la generaciones de relevo  en el campo de salud, desde la aulas universitarias y las áreas clínicas de IAHULA.
Exaltamos  su ética profesional, sus dotes de educador y ejemplar servicio en pro de la comunidad y  el estado merideño.