Este 2021, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, abre sus operaciones con una jornada médico asistencial conjunto con Cáritas Arquidiocesana, para llevar salud y bienestar a la población de Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas.

Roald Gómez, representante de Paula, manifestó, que esta actividad se llevará a efecto este sábado 30 de enero, en el ambulatorio de la localidad, para atender a la población de niños, mujeres y adultos mayores que requieran de consultas especializadas.

“La idea de estás jornadas, es llegar a las comunidades apartadas, que tengan alteración de su salud y hasta el momento les ha sido difícil, llegar hasta un consultorio, tendremos especial atención hacia los niños, mujeres y personas de la tercera edad que tengan algún padecimiento” dijo Gómez

Este trabajo comunitario se comenzará desde tempranas horas de la mañana, y habrá atención ginecológica, para aproximadamente 45 mujeres, 90 niños con diferentes patologías, y 30 adultos mayores que tengan padecimientos endocrinológico.

El directivo de Paula invitó a participar de estás jornadas médicas que sin duda, beneficiarán a un conjunto de habitantes de esta importante población del estado.

La fundación ulandina, seguirá extendiendo esa mano amiga a los merideños, para llevar esa solidaridad tan necesaria, en tiempos de pandemia.