La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos, conocida en Mérida como PAULA, cuenta con una nueva junta directiva, presidida por el Dr. Roald Gómez.

Dentro de los estatutos internos de la fundación, se estipula que cada 3 años se debe renovar la directiva, por lo que a pocos días de celebrar su tercer aniversario desde el registro legal, se efectuó dicho cambio.

En este sentido, Paula ahora está encabezada por el Dr. Roald Gómez, especialista en Endocrinología y profesor de la Universidad de Los Andes, la profesora ulandina Dra Jueida Azkoul, quien ahora ocupa el cargo de vicepresidente y la Dra. Alba Salas como tesorera de la fundación merideña, también profesora de la ULA en el Departamento de Fisiología en la Facultad de Farmacia.

Por otro lado, el Dr. Gómez aseguró que la fundación ulandina seguirá ayudando a los más necesitados, a través de los diferentes programas y proyectos que maneja PAULA, y con la ayuda de otras organizaciones y del merideño que quiera colaborar.

Resaltó que ante la pandemia por el Covid-19, no se realizará el Teleradio Maratón “Una Luz Para el HULA” II, sin embargo se está realizando una campaña para ayudar al personal de enfermería del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), así como solicitando donaciones para pintar la famosa torre del nosocomio.

Si alguien desea colaborar con esta noble causa, puede comunicarse a través de las redes sociales.
Instagram
@primerosauxiliosula
Facebook
@pauxiliosula
Redacción CC