Con el fin de recolectar medicamentos, se realizó el pasado 21 de diciembre un concierto llamado “Música X Medicina” en la ciudad de Mérida, en donde la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (P.A.U.L.A) recibió y administró lo donado por los merideños para beneficiar a los más necesitados.

El concierto fue organizado por Promedehum, una organización defensora de los derechos humanos en la ciudad, y por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA). A beneficio de la Fundación, se presentó la banda Levitare, quiénes se encargaron de compartir con el público merideño que participó su música y talento.

Como intercambio principal, fueron recibidos 4 medicamentos y entregado un libro titulado “Educación anterior: Una historia incompleta de punk venezolano”. También, se recibieron medicamentos y se intercambió discos musicales.

En esta actividad se habló sobre el tema de la emergencia humanitaria completa, sobre la solidaridad y los derechos humanos; siendo uno de los más importantes, el derecho a una vida digna, a la salud y a la educación.