La Fundación Primeros Auxilios Ulandinos ha recibido de la mano de la Organización Una Mirada Hacia Venezuela una donación de ocho cajas con medicamentos e insumos médicos.

Esta ayuda es parte de su misión y ofrece una mirada de solidaridad y amor hacia todos los venezolanos, especialmente hacia aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Desde la Directiva de PAULA, sus colaboradores y voluntarios, agradecemos este gesto lleno de amor, fraternidad y buena fe por parte de esta Organización, aliada y amiga.

Solo nos queda manifestarles que, ante tal expresión de bondad, las palabras se quedan cortas.

PAULA procura la atención médica y el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra región. Por este motivo, reiteramos la invitación a todas aquellas personas que requieran ayuda a que acudan a nuestra sede en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, donde les extenderemos una mano amiga e incondicional.

Así mismo, continuaremos trasladándonos hasta las zonas más vulnerables y aisladas de nuestra región para hacer accesible nuestros programas de atención médica.

Una vez más, damos las gracias a la Organización Una Mirada Hacia Venezuela y a todos nuestros benefactores por su compromiso social y sus nobles acciones hacia la colectividad merideña a través de nuestra Fundación.

PAULA estará eternamente agradecida con ustedes.