Nuestros Programas

Contribuimos a mejorar el servicio médico y calidad de vida de los pacientes

Formación y entrenamiento en primeros auxilios pre hospitalarios

Se encarga de capacitar al personal voluntario y comunidad en general sobre la atención de primeros auxilios pre hospitalarios.

Entrega de medicamentos e insumos médicos

Se encarga de proporcionar a los pacientes de escasos recursos económicos en la red sanitaria pública el tratamiento médico y/o quirúrgico que requieran.

Padrinos del Hospital Universitario de Los Andes

Ofrece ayuda económica (Beca) a los estudiantes de postgrado que realizan su residencia en el IAHULA en distintas especialidades, además, proporciona Becas a estudiantes de pregrado de bajos recursos económicos de la Universidad de Los Andes, durante su proceso de formación.

Sanando Bebes

PAULA es mediadora de la Fundación “AID For AIDS” en el suministro de leche para hijos de madres que por distintas patologías, no pueden proveer lactancia materna. Además, realiza un seguimiento del crecimiento y desarrollo de estos niños durante sus primeros seis meses de vida.

Apoyo institucional en el áreas médicas y/o quirúrgica del IAHULA

Se encarga de proporcionar bonos al personal de salud en áreas criticas; así como, la reparación de de equipos utilizados, para el soporte y apoyo en las áreas médicas y/o quirúrgicas.