Un grupo de venezolanos en el exterior impulsa la campaña “Una inyección de incentivo para Enfermería del Iahula” a favor de estos profesionales del área Covid-19 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).

El equipo está liderado por Alejandro Machado, ingeniero en computación de la Universidad Simón Bolívar y se desempeña como director de investigación en Valiu, una empresa de tecnologías financieras con sedes en Estados Unidos y Colombia.

Valiu tiene una aplicación móvil muy sencilla que permite a cualquier venezolano tener una cuenta denominada en dólares.

Machado ha ayudado a gestionar varias campañas de apoyo al Iahula desde hace dos años, y ahora con su equipo en Valiu se han propuesto recaudar 15.000 dólares para enviarlos directamente como apoyo a las enfermeras que son la primera línea de defensa contra el COVID-19 en este hospital.

Todo los recursos que se recauden estarán dirigidos a los profesionales de enfermería que se mantienen prestando servicio en el área donde son atendidos los pacientes sospechosos de Covid-19.

Quienes quieran contribuir pueden ingresar al siguiente enlace:

Lenny Aldana CNP 6.548

Foto Archivo del Iahula